Powerflex

EPTG Ltd (Grupo Europeo de Tecnologías de Poliuretano) se formó en el Reino Unido en 1996 para aprovechar los importantes avances logrados en el desarrollo del poliuretano en los últimos años.

La empresa tiene una amplia experiencia en sistemas de suspensión y chasis para automóviles y la combinación de estas habilidades de diseño con técnicas avanzadas de fabricación de poliuretano condujo al desarrollo de una amplia gama de componentes de poliuretano para automóviles de alto rendimiento que ahora se conocen en todo el mundo con el nombre de producto POWERFLEX.

La empresa opera en una fábrica autónoma de última generación, fabricando todo internamente.

Los componentes de acero inoxidable se mecanizan en los últimos equipos controlados por computadora para garantizar una perfecta repetibilidad y calidad.

El moldeado y las herramientas, el diseño y la fabricación se llevan a cabo dentro de la fábrica, lo que garantiza un tiempo de respuesta muy rápido a proyectos especiales y una comunicación completa entre los departamentos de desarrollo, creación de prototipos, pruebas y fabricación. La fabricación de componentes se lleva a cabo con los últimos equipos de procesamiento automático que garantizan una calidad 100 % correcta a la primera. Las pruebas de nuevos componentes se llevan a cabo tanto en el vehículo como en bancos de pruebas.

POWERFLEX fue seleccionado para recibir un Queen's Award for Enterprise International Trade 2013 y en diciembre de 2014 obtuvo la certificación ISO 9001 como fabricante, lo que subraya su calidad y estatura como exportador mundial. 

Para aquellos que no están familiarizados con esto, es un estándar internacional para demostrar que la empresa opera con un sistema de procedimientos de calidad.

Para las empresas más pequeñas, esto puede ser sencillo. Aún así, para una empresa de nuestro tamaño con una fabricación compleja y más de 5000 números de pieza, es un gran logro, especialmente porque esto se hizo sin cambios importantes en nuestros rigurosos procedimientos de calidad.

Recibimos esto en nuestra primera inspección de evaluación sin cambios ni recomendaciones en la forma en que opera el negocio. Este es un testimonio de la forma en que manejamos el negocio y especialmente a las personas que lo integran.

Powerflex también se enorgullece de ser miembro de  la PAAA - The Performance Automotive Aftermarket Association , una organización exclusivamente comercial que comprende empresas líderes en la industria que fabrican, distribuyen y proporcionan piezas o servicios de alto rendimiento para el sector europeo del mercado de repuestos automotrices.

Todos estos factores combinados hacen de POWERFLEX la marca de bujes de rendimiento número uno en ventas en Europa.

Bienvenido a 4Mud4.com

Todo un mundo de accesorios para equipar tu aventura 4x4. Si buscas un producto y no lo encuentras en la web, contacta con nosotros, ¡¡seguro que lo tenemos!!

Además, si alguno de ellos lo encuentras a un precio inferior, llámanos, e intentaremos mejorar, o al menos, igualar la oferta. Estamos aquí para ayudarte.

Product added to wishlist
Product added to compare.