Old man emu

old man emu

Los sistemas de suspensión, especialmente cuando se refiere a 4WD, son extremadamente complejos. Determinar la solución adecuada para cada 4WD requiere una atención especial a muchos factores, siendo el peso el más crítico. Old Man Emu 4 × 4 Suspension de ARB aborda esto de una manera única. En lugar de ofrecer una recopilación de piezas que se han elegido principalmente para aumentar la altura de conducción del vehículo, la suspensión OME 4x4 ofrece una gama de sistemas afinados, combinados e integrados, cada uno de los cuales ofrece niveles óptimos de comodidad, capacidad de carga y características de control.

La gama completa de suspensiones Old Man Emu incorpora más que solo amortiguadores y muelles 4x4. En ARB, llevamos la integración al más alto nivel con nuestra propia selección de bujes, pernos en U, pernos centrales, revestimientos de resorte, empacadores de molduras y juegos de accesorios de suspensión.

Bienvenido a 4Mud4.com

Todo un mundo de accesorios para equipar tu aventura 4x4. Si buscas un producto y no lo encuentras en la web, contacta con nosotros, ¡¡seguro que lo tenemos!!

Además, si alguno de ellos lo encuentras a un precio inferior, llámanos, e intentaremos mejorar, o al menos, igualar la oferta. Estamos aquí para ayudarte.

Product added to wishlist
Product added to compare.