Discos de freno DBA

X GOLD - RENDIMIENTO EN LA CALLE
Discos DBA X-GOLD

Ideal para entusiastas que buscan una actualización sobre los discos originales.

El diseño premium no direccional perforado en cruz y ranurado de los discos de freno DBA aumenta el número de puntos de salida de desgasificación, lo que permite que escapen más gases de fricción de las pastillas de freno.

Los discos de freno de la serie DBA Street cuentan con "Kangaroo Paw" - sistema de ventilación de 144 pilares con forma de lágrima y diamante. El aumento de la superficie da como resultado una mayor disipación de calor y, por lo tanto, minimiza el desvanecimiento del freno y aumenta la eficacia de frenado del freno de disco. CBN (Nitruro de boro cúbico ) girando la máquina reduce la DTV (variación del grosor del disco) y el paralelismo, lo que reduce la ocurrencia de vibraciones del freno o del pedal del freno.

Si no encuentras aquí los discos adecuados para tu coche, no dudes en contactar con nosotros. 

Bienvenido a 4Mud4.com

Todo un mundo de accesorios para equipar tu aventura 4x4. Si buscas un producto y no lo encuentras en la web, contacta con nosotros, ¡¡seguro que lo tenemos!!

Además, si alguno de ellos lo encuentras a un precio inferior, llámanos, e intentaremos mejorar, o al menos, igualar la oferta. Estamos aquí para ayudarte.

Product added to wishlist
Product added to compare.