SuperPro

SuperPro es un innovador fabricante australiano de bujes de suspensión de poliuretano para automóviles y piezas de suspensión con sede en Brisbane, Australia. Estos componentes de alta calidad especialmente formulados están diseñados para crear soluciones de suspensión para una mejor estabilidad, manejo y control en aplicaciones en carretera, fuera de carretera y en pistas de carreras. SuperPro ofrece la gama más amplia de componentes mejorados de suspensión, incluidos casquillos de polietileno, casquillos de suspensión, casquillos de barra estabilizadora, barras estabilizadoras , eslabones de barra estabilizadora, barras de radio, brazo de control, barras Panhard, casquillos de amortiguador, grillete y pasador engrasables. conjuntos , y mucho más.

Cojinetes 'D' de barra estabilizadora de poliuretano SuperProCojinetes 'D' de barra estabilizadora de poliuretano SuperPro

Nuestra experiencia ha demostrado que los vehículos modernos de hoy en día no tienen provisión para la corrección de la alineación de las ruedas y, a medida que la suspensión del vehículo se ablanda con el tiempo, comienzan a desviarse o desviarse en una dirección. Reemplazar con bujes y piezas SuperPro corrige esto al eliminar el exceso de conformidad en el sistema de suspensión sin afectar el NVH (ruido, vibración y aspereza).

Los productos se prueban y rediseñan constantemente en nuestra propia flota de vehículos, los vehículos de los clientes en el Reino Unido, Europa y en todo el mundo, además de llevar a cabo un programa continuo de pruebas cíclicas en equipos de prueba diseñados específicamente.

Con nuestra amplia gama de casquillos de calidad superior, no solo vendemos casquillos de suspensión de poliuretano; Brindamos soluciones completas a problemas de suspensión y dirección.

  • Mejor agarre a la carretera
  • Geometría de dirección constante
  • Aumento de la vida útil de los neumáticos
  • Dirección más receptiva
  • Mayor vida útil de los componentes de la suspensión.
  • Sin aumento de ruido, vibración o aspereza (NVH)

Bienvenido a 4Mud4.com

Todo un mundo de accesorios para equipar tu aventura 4x4. Si buscas un producto y no lo encuentras en la web, contacta con nosotros, ¡¡seguro que lo tenemos!!

Además, si alguno de ellos lo encuentras a un precio inferior, llámanos, e intentaremos mejorar, o al menos, igualar la oferta. Estamos aquí para ayudarte.

Product added to wishlist
Product added to compare.